La novia llegaba al altar.
Hacía una semana que no la veia. De hecho nadia la vio hasta ese momento en el que llegaba al altar.
Se puso junto al novio, impaciente por verla de nuevo.
El cura acabo de decir la ceremonia y dijo: 'Puedes besar a la novia'.
El novio le quito el velo y se quedó sin habla. No la quiso besar. Se fue corriendo y la dejó plantada. Luego el cura empezo a rezar como un loco. Nadie sabia lo que pasaba. Nadie, hasta que la novia se dio la vuelta y miró hacia los invitados.
Fueron unos segundos de silencio y luuego todos se volvieron locos. Empezaron a gritar, a empujarse y a correr todos hacia la puerta, aunque solo consiguieron salir unos 5 o 6 porque de repente se cerró la puerta. Se apagaron las luces, y en el altar se hizo una barrera de fuego por detrás de la novia, que comenzo a levitar.
Ahora se le veian mejor las fracciones de muerta. Los ojos blancos llorando sangre porque su novio la habia plantado. La piel pálida y seca que comenzaba a podrirse. Las manos secar y venosas y en algunos dedos ya empezaba a verse el hueso. el vestido impecable, menos por las manchas de sangre de las lágrimas. Los mechones de pelo que sobresalian eran como ramas secar flexibles.
Abrió la boca, y se vio una boca asquerosa y podrida con gusanos y bichos, y entonces comenzo a hablar, como poseida por un demonio:
'Culpables sois todos traidores de que yo este así. De que yo sea una novia triste plantada en el altar. No me merezco esto. Y como no me lo merezco, aquí nos quedaremos todos enterrados para siempre, hasta al fin de nuestros dias. Bueno, o hasta que el novio regrese y bese a la novia'. Hizo una risa malevola y todos empezaron a agonizar en el suelo tirados, retorciendose de dolor y gritando...
Cada vez que alguien pasa por esa iglesia se ollen gritos de dolor que proceden de dentro de la iglesia. Nunca nadie ha intentado entrar, pero si que la han intentado derrumbar y quemar, aunque inutilmente porque se rompian las maquinas y las personas se morian.
E igualmente les pasó a los que consiguieron escapar y murieron quemados, como si hubieran explotado.
Y aun 100 años atrás seguia todo igual, y había por ahí, no se sabe donde un hombre que no podía morir, pero tampoco vivir en paz, porque escuchaba continuamente una voz en se cabeza diciendo: 'Vuelve o no moriras nunca'.
Pobre chico, que tragico destino el de él, porque hasta que no se de cuenta de lo que ha de hacer, seguira igual. Siendo invisible para el resto del mundo, sin que nadie lo vea, lo oiga. lo huela o lo sienta, pero condenado a vivir hasta que vuelva y la muerte los separe...
No hay comentarios:
Publicar un comentario