lunes, 14 de febrero de 2011

21.

El día de los enamorados. ¡Qué equivocaión! ¿Es que una persona tiene que querer a otra más porque hoy sea el día de San Valentín? ¡No! Una persona debería de querer a otra por igual cualquier día del año. El amor que se siente no se demuestra solo un día cada año, y no se demuestra por comprar un regalo más caro o más grade, se demuestra a través de los actos de todos los dias, no de uno solo. ¿De qué sirve estar enamorado si solo se puede demostrar una vez al año?
No digo que el día de los enamorados este mal ni que no se debería de celebrar ni nada, solo expreso mi opinión sobre que este día se ha creado, o se ha fomentado, por las empresas para tener una excusa y así vender más produtos. La gente compra regalos en San Valentín, compran viajes, van a restaurante a cenar... Eso está muy bien pero yo he optado por no hacer ninguna de estas cosas, y he pensado que prefiero decir un 'te amo, y te amo más que ayer, pero menos que mañana' porque cada día se quiere más a una persona, y hay veces que se quiere más o menos, pero que sea San Valentín no es una razón.
Una buena razón para querer a alguien más es cuando un día os habeis reido a más no poder y piensas que fantastico es estar enamorada/o y pasar estos momentos tan buenos. Otra es cuando se discute y al final todo se soluciona, porque, al fin y al cabo, ¿a quién le gusta enfadarse con esa persona tan especial?
Sí, San Valentín esta muy bien, pero habria que darle una nueva espectativa, otra forma de celebrarlo, como hacer algo que simpre hallas querido hacer y nunca te has atrevido y en vez de pasar un día ñoño de amor y pajaros volando alrededor de la cabeza, pasar un día inolvidable, sí, los pajaros te perseguiran igual, pero esa experiencia habrá sido mucho mejor que hacer lo mismo que se puede hacer cualquier otro día del año, aunque no sea San Valentín, pero no por ello deja de ser menos especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario