domingo, 9 de septiembre de 2012

62.

Como no vas a leer esto y lo tengo asumido voy a darme el gustazo de decir tu nombre.
Querido Roberto (necesitaba poner tu nombre... Me encanta), ahora mismo estoy en mi cama, en Benidorm, a kilómetros y kilómetros que me separan de ti. Mi problema es que mi corazón y mi cabeza están todo el día "a tu lado", y tú no es que me hagas mucho caso.
Una vez te dije que te queria porque yo no sabía que te gustaba, y además tenía novio. También te dije que yo me iba a olvidar de ti gracias a mi novio. Pues no. Eso no fue así. Tú me hiciste olvidarme de él. Tú me has hecho olvidarme de todo.
Roberto, si ahora mismo pudiera simplemente oir tu voz, solo oir tu voz... Yo... Sería tan feliz. Si yo pudiera saber que aún te importo aunque solo sea un poquito... Si pudiera estar contigo... No sé ni lo que decir. No sé cómo actuar. No sé cómo desviar mis pensamientos a otra cosa que no seas tú. Roberto, te quiero. Te quiero, te quiero y te quiero. Necesito, y de verdad que necesito verte. Te prometo que es lo que más quiero hacer. Me siento fatal estando lejos de ti. Pienso en ti y en que no puedo estar contigo y odio mi existencia. No puedo más. Quiero estar contigo. Ya no sé que hacer. Estoy desesperada porque no puedo verte. Es que me voy a volver loca. No quiero llorar más.
Hay veces que pienso en ti e inevitablemente sonrio, pero luego me cae una lágrima amarga recordándome que no estás, que no te tengo.
Es que me duele tanto ver a otras personas juntas y pensar que yo podría estar contigo. Es que si por lo menos estuviera enamorada de ti aunque no puediera tenerte pero pudiera verte... Sería feliz.
Estoy harta de ir por la calle andando e imaginar que estás a mi lado cogiéndome la mano. Estoy harta de imaginar que me apoyo en una barandilla y tú llegas y me abrazas por detrás o simplemente te pones a mi lado apoyado también y luego te apoyas girado y me miras a los ojos.
El otro día fuí a Terramítica y ví a un chico que de parecía tanto a ti... Es que... Yo no soy persona ya... Tengo el corazón triturado. Si ya me rompió el corazón cuando te fuiste, tú acabaste la faena ahora que me ignoras.
Me dijiste que lo nuestro no podía funcionar, que no podíamos vernos solo cinco días de mierda al año. Pues tienes razón, pero que sepas que yo no paro de pensar en esos cinco días. Esos días... Pensar en esos cinco días me hace sonreir y ojalá lleguen pronto. No sé si podré ir antes a Madrid, y si voy no sé si seguiré enamorada de ti y ni siquiera sé si te veré. Pero si voy y  sigo  enamorada y te veo... No sé si lo haré, pero te besaría. Es lo primero que haría al verte...
Ojalá te vea pronto. No puedo pasar un día más sin ti... Pero lo voy a hacer, porque no me queda otra opción.
Te quiero Roberto, con absolutamente todo mi corazón. Eres mi música Roberto. Eres mi música... Mi ilusíon. Mi fantasía. Mi sueño. Mi vida. Mi corazón. Mi sonrisa. Mis lágrimas. Mis ojos. Mi mente. Mi felicidad. Mi tristeza. Mi ganas de hacer cosas. Mi desgana. Mi alma. Mi mundo... Te quiero Roboe. No lo dudes. Te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario