Hoy es mi último día con 15 años. Bien, se supone que no debería sentir nada, porque al fin y al cabo solo es día el que pasa. Pues no. Yo estoy muy nerviosa, nose porqué. Mañana voy a tener 16 años, y los 15 que tengo hoy van aquedar atrás para siempre, nunca voy a volver a tener 15 años...
Estoy muy nerviosa y nose porqué. Me siento rara, como si algo malo fuera a pasar, o como si todo fuera a cambiar. Tengo miedo de que todo se vuelva del revés a peor... ¿Pero qué puede pasar? No creo que pase nada, pero simplemente siento algo raro en mí. Siento como cosquillas en el estómago de los nervios.
Sé que solo son 16 años, y que me queda menos de un día pero simplemente estoy escribiendo esto porque quiero compartir lo que siento, y siento que el tiempo pasa y no se puede frenar. Este año, el de los 15, ha sido muy especial para mí. Creo que ha sido un buen año. La verdad que soy bastante feliz, y creo que no me falta casi de nada.
Hoy tengo ganas de estar sola, de salir a pasear por la playa, pero por una playa desierta, sin nadie quiero decir, y quiero pasear y bailar y cantar yo sola en la playa. Quiero sentarme en la orilla del mar a leer un libro. Hoy me gustaría relagarme y ser la más feliz del mundo, y siento que hoy necesito estar sola, con mi música claro.
Que raro sentimiento el que siento yo ahora. Bueno 15 años, hemos vivido un año muy intenso e inolvidable, y me gustaría repetirlo. Nunca lo olvidaré, me siento otra persona casi. Siempre hecharé de menos tener 15 años... Ha sido un año inolvidabe y muy especial, y es la hora de despedirse, aunque aun me queda hasta las 12 de la noche. Adios queridos 15 años, aunque nunca nos volvamos a ver, siempre estaremos juntos en mi memoria y mi corazón. Os heacharé de menos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario